El Estudio Ocrospoma Pella & Abogados Asociados inició su práctica legal en el año 2004, vinculado a las áreas de derecho público, penal, constitucional y administrativo y en los últimos años al derecho privado, civil y comercial. Cuenta con un equipo de abogados con amplios conocimientos en administración y gestión pública como rama del derecho público, que se combina con la rama de derecho privado en temas como contrataciones con el Estado; y conocimiento de arbitraje y conciliación.

Nuestros servicios están orientados a aquellos que necesitan defensa técnica, con especialización en entidades públicas o privadas y a clientes que requieren de servicios del  derecho en general Adicionalmente, atendemos temas de psicología social e industrial, gracias a la especialización de una de sus socias, la Dra. Patricia Ocrospoma Pella, máster y doctora en Psicología.

   

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Jr. General Vidal, cuadra 3, esquina cuadra 48 de la Av. Paseo de la República, Edificio Arica Oficina 1201 Miraflores Tel: 511-3338283
Web diseñada por 1943 Agencia

Scroll to top